miércoles, 20 de octubre de 2010

NATILLAS CON SORPRESA (FC)



Esta mañana me ha dicho mi hijo mayor que queria de postre natillas y yo como buena madre que soy ....DESEO CONCEDIDO  . Le he hecho las natillas de Islacris viewtopic.php?f=2&t=203#p1242
Mientras yo las hacía, el las ha querido poner una sorpresa ( como el ha dicho)...
Vereis......ha puesto una rodajita de plátano en el fondo del cuenco, ha espolvoreado con un poco de nesquik y por último ha puesto un trocito de bizcocho ( yo tenia hecho el de eugenia viewtopic.php?f=2&t=1338#p18943 buenísimo por cierto). Lo hemos cubierto con las natillas y lo demás ha sido decorar a su gusto. Os lo enseño, por que se que le va hacer una ilusión tremenda

4 comentarios:

  1. Buenísimas Loli, yo las natillas de Islacris las hice y me encantaron, pero con la sorpresa de tu hijo....ni te cuento.
    Felicidades y wesitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Johana, la verdad que están deliciosas y muy suaves...
    Mil besosss....

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo que se hacían natillas en la fussion, tienen una pinta estupenda, tendré que probar, que me gustan mucho. Enhorabuena a tu hijo por la sorpresa que ha debido quedar exquisita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nieves, besitos........
    Por cierto, tienes un blog precioso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...