domingo, 3 de octubre de 2010

SOPA DE BODA (FC)



Esta sopa es la que normalmente la llamamos "de picadillo". La llamo de boda, porque me tenia contado mi madre, que antiguamente por aquí el menú de las bodas contenía esta sopa. Mi madre siempre la llamaba así y yo por supuesto tambien.


Es el caldo de cocido y he picado carne: de pollo, jamón, morcillo de ternera y huevo cocido .

Poner en la cuebeta el caldo, la carne en trocitos, el huevo picado y los fideos...ah!...y un poquito de colorante alimenticio. Menú 3 min. y listo!!

1 comentario:

  1. ains niña , estaba yo por el internete buscando un poco mas de información sobre la sopa de novios que hace mi suegra cuando mira tu por donde me encuentro con tu blog , la sopa es casi casi igualita que la de mi suegri , ella pone picatostes , la estoy haciendo ahora , intentaré por todos los medios que tenga tanta buena pinta como la tuya.
    un besazo niña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...