jueves, 7 de octubre de 2010

TARTA RELLENA DE MERMELADA DE FRESA (FC)

Es una tarta muy fácil de hacer, yo la suelo hacer mucho ya que a mis peques les gusta.







Hacer un bizcocho en la fussi ( yo el de yoghur), mientras se enfria hacer el almibar.
Hacerle dos cortes para el relleno y calar con el almibar.
Poner en los cortes la mermelada (yo de fresa) y cubrir todo con chocolate fontdan que préviamente hemos fundido en el microhondas con una poca de nata.
Espolvorear con coco rallado y fideos de colores. ¿ A qué es muy fácil?

3 comentarios:

  1. Pues aunque sea sencillo como dices a mí es uno de los que más me gusta...De hecho hice uno así para el cumple de mi niña...
    El tuyo seguro que está para chuparse los dedos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Si que está rica Torre
    Muchas gracias por tu comentario guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda y se ve bien rica.
    Me quedo por tu cocina para darte la lata de vez en cuando y ver estas cosas ricas.
    Besotes guapis.
    ;-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...