martes, 19 de abril de 2011

MAHESO.........SABES LO QUE COMES!



Después de unos cuantos días buscando donde canjear los vales-descuento que muy amablemente me enviaron la empresa MAHESO , al fin lo he conseguido. Hemos probado los nuggets que están buenísimos, los niños dieron cuenta de ellos y unas porras deliciosas, que hoy precisamente al estar de vacaciones los nenes se los he hecho en el horno convección.
  • Porras ( churros XXL)
  • Croquetas de jamón ibérico
  • Rollitos de primavera
  • Nuggets de pollo
  • Tempura de verdura


Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados,  Maheso ofrece experiencia, calidad y sabor en todos sus platos. Descubre  la extensa gama de productos Maheso, su filosofía de elaboración o la pasión por innovar. Nos invitan a compartir su compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona las necesidades que exige la alimentación de hoy.

Maheso son auténticos especialistas en churros y porras. Siempre crujientes y sabrosos como si estuvieran recién hechos.
Maheso también dispone de churros y porras para preparar al horno y a la tostadora y así de manera fácil y rápida tener listo el desayuno o la merienda en fin de semana o festivos .Además de ser rápido, fáciles y cómodos de preparar tienen mucho menos aceite.



Los nuggets de pollo Maheso, rebozados en una fina capa de harina de tempura o en pan rallado , resultan un producto apetecible y listo en cualquier momento con el microondas.
Con auténtica pechuga de pollo los nuggets de Maheso son Ideales para niños y adultos, ¡a los niños les encantan! Pruébalos, ¡será todo un éxito!



4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar yo tambCumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    te deseamos [todos / nombre del agasajado/a]
    cumpleaños feliz.ien estos productos y pronto lo haré.
    Que disfrutes de ellos
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un 10 por la publi que has hecho... Yo he probado los nuggets, y están muy ricos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. *Gracias Fermin, ya verás cuando los recibas que buenos productos son.
    Saludos y feliz semana Santa.

    *Muchas gracias Alma, intento hacerlo con todas las marcas, es lo menos que se puede hacer después de recibir las muestras.
    Gracias guapa.

    *Muchas gracias Ana, si que está todo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...