viernes, 22 de febrero de 2013

TARTA HUESITOS

Habéis visto alguna vez una tarta tan rápida de hacer? Me he quedado impresionada y que rica está. Los niños me han dicho que es la tarta mas buena que han probado. Sabe a los huesitos!!
El otro día me lo comentaban las compañeras del foro, lo buena y rápida que era; a mi desde luego me faltó tiempo para comprobarlo.

Es tan simple que no la iba a poner, pero esta mañana al comentarlo en el cole con las mamás, me han pedido que la subiera al blog y ya de paso, si le viene bien a alguien, estupendo.

Solamente se necesita obleas redondas ( las podemos encontrar en los supermecados) y un bote de nutella.


Ingredientes:  obleas redondas y nutella

En el microondas, calentar a baja potencia el bote de nutella, hasta ver que queda mas líquida, así es mas fácil para untar.
Poner una oblea en la bandeja o plato donde vayamos a montar la tarta, untar con nutella y extender, otra oblea y untar, así hasta llegar a 10 obleas (ese tamaño está bien, si añadimos 2 o 3 mas también). Terminamos extendiendo en la última oblea la nutella y añadimos fideillos de colores, o bolitas, o almendras....
Meter a la nevera unas horas.
Se tarda mas en explicar que en hacer.

EDITO:

Pongo la foto de las obleas.


29 comentarios:

  1. La tarta es fantástica, Loli! Y más fácil no puede ser... Porfa, necesito una aclaración: como son esas obleas y donde las compras? Es que no tengo ni idea de cuales son...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, acabo de poner la foto de las obleas.
      Las puedes encontrar en Mercadona, creo que en Carrefour también.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pero qué rica tiene que estar! seguro que la hago! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, pues más sencilla y rica no puede ser! Y queda bien vistosa, que no se diga jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Aaalaaa que sencillita, que rápida y que buena, esta me la anoto ahora mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Será sencilla Loli, pero me alegro que la hayas puesto, porque no la conocía y estoy segura que a los niños les va a encantar.......bueno y a algún mayor de casa también jaja. Muchas gracias guapa.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. con lo que me gustan los huesitos, me recuerdan a cuando era pequeña jajaajajaja.
    la tarta tiene que estar de vicio.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El otro día me la explicaban para hacer y ahora la veo aquí, y tiene una pinta que no dudo en hacerla!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bien...........la vi en el foro y tengo guardada la receta..............un bico

    ResponderEliminar
  9. Muy fácil, rápida y lo mas importante... riquísima!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Una tarta deliciosa y muy fácil,gracias por la receta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. DEliciosa, menuda pinta¡ Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  12. Que buenísima Loli!!!! te ha quedado de vicio, tengo por ahí unas obleas que son cuadradas y muy grandes..tendré que recortarlas, también tengo crema de cacahuete y algunos apañillos mas, haber si le doy un buen uso, este finde no vienen los niños pero el próximo me enredaré con algo, veremos que me sale.....jajajaajaajaj la tuya de rechupete...ummmmmmmmm!!!!!!! Besitoss y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupenda y es tan fácil de hacer que en cuanto pueda la hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que la has puesto porque no tenía ni idea yo y mira que facil y resultona. Estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  15. No te habran quedado ni las migas, que rica, por favor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Y a mi que las obleas no me gustan nada. Pero con la pinta que tiene! Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Es que esta tarta es una pasada, de rica que queda y fácil y original. Yo la hice y publiqué hace tiempo pero en vez de nutella puse crema pastelera, y aunque está deliciosa, esta versión tuya más express me ha enamorado hasta el punto de que la voy a hacer esta misma semana. Está perfecta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Estaba buscando esta tarta de casualidad, no la conocia y mañana una cuñada mia la va a llevar al campo...que curioso Loli...y la publicas tu hoy....que bueno...!!! Me encanta la tarta, de verdad...debe de estar riquisima...la anoto, ya que creo que mi cuñada no la hare tan bien como esta...no se lo vayas a decir..."Tu...chiton" jajajajajaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Loli te ha salido genial. La vi hace un par de días no me acuerdo dónde y la verdad es que ya entonces me gustó mucho

    ResponderEliminar
  20. Más que fácil, facilísima, lo malo es que por aquí en los super no he visto las obleas.
    Me gusta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Fácil, pero muy vistosa y te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy original :) Seguro que está muy buena. Aquí esas obleas las venden en la calle. Un beso!!! Buen Domingo

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  23. Pues si que es fácil, se me parece a la de filloas pero en la de filloas pierdes el tiempo haciéndolas, claro.
    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Además de rica te ha quedado muy bien presentada!

    ResponderEliminar
  25. jo que sencilla y rica y que pinta tiene, imagino a todas la madres locas con la receta jaa .) genial

    ResponderEliminar
  26. Hola, quería hacerte una pregunta: ¿Le echas Nutella (de la marca Nutella me refiero), Nocilla, o usas cualquier marca de crema de cacao? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, perdona que te conteste ahora, no te había visto.
      Con el paquete que compré de obleas me dió para hacer dos tartas. La primera que hice, es la que hay en la foto, está hecha de nutella, la otra ya no tenía y le puse crema de cacao de marca blanca. Está mejor con la Nutella, pero vamos tampoco una exageración. Hazla con la que tengas a mano, ya verás como te sorprende lo buena que está.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...