martes, 10 de julio de 2012

PISTO CON VERDURAS

Este es un plato muy sencillo de hacer , nos sirve como acompañamiento en otros platos, como relleno para empanadas, solo y acompañado de un huevo frito....


Ingredientes:
-1 berenjena
-1 calabacín
-1 cebolla
-1 pimiento rojo
-1 pimiento verde
-2 dientes de ajos
-1 bote de tomate natural triturado (400 grms)
-aceite, sal y azúcar

Hacer trozos las verduras. (La berenjena y el calabacín, con su piel) y salar.
En una sartén, echar un poquito de aceite y cuando veamos que está caliente, verter todas las verduras e ir friendo a fuego medio-bajo.
Cuando las verduras estén un poco hechas, verter el tomate y cocer a fuego bajo, añadir una cucharadita de sal y media de azúcar, remover de vez en cuando.

26 comentarios:

  1. Me encanta, yo soy una fan absoluta de los pistos, que tengas una buena semana¡

    ResponderEliminar
  2. A mi si no es mucha molestia me pones un huevo bien hecho, vale!!! Que bueno Loli...pedazo de plato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pisto Loli, lo hago en cantidades industriales y lo congelo. Muy buena receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta, yo como Jose, lo hago en grandes cantidades y congelo!!
    Me paso a mojar pan!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. rico rico, ya me lo imagino como seria comerlo con una par de buenas tortillas de maiz bien calientitas y hechas en casa mmmmmmmmm

    Un besote y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Para mi con un huevo frito por favor...que rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mmmm me encanta el pisto este se ve sensacional besos

    ResponderEliminar
  8. con lo rico que es el pisto guardame un platito de rechupete

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pisto y a ti te ha quedado enterito y fantástico.

    besos

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm q buena pinta !!! bien rico si señor !! besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen pisto, si señor, a mi me encanta, de hecho lo hago para mi solita y me pongo como el tio kiko.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Sencillo pero rico, rico!!!!
    En casa nos encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. sencillo y riquisimo y si le pone un huevo, ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. El pisto es un plato, rico, sano y tienes razon sirve para toda clase de sofritos, te quedo de lujo!. Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Pues fijate que el pisto es manchego pero a mi no me va. El plato te ha quedado de lujo pero a mí no me lo ponga. Bss

    ResponderEliminar
  16. Es una buena compañía para muchos platos, pero con unos huevos fritos es una delicatessen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me has dicho la palabra mágica de hoy; empanada. Mañana quiero hacer uno, que hija, eso de llegar a las tantonas a casa cada día y ponerte a cocinar... la empanada ya queda hecha! y este relleno me encanta

    ResponderEliminar
  18. Que rico yo también lo utilizo mucho y como relleno de empanadas hummmmm

    ResponderEliminar
  19. ay el pisto, como me chifla: solo, en empanadillas, en empanada, en todo, hasta en la cabeza de un tiñoso casi jajaja

    ResponderEliminar
  20. En casa el pisto nos encanta, lo hago mucho y normalmente no me da tiempo ni a congelarlo, la receta estupenda Loli, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que rico pisto, con este platito vas al cielo jjjj huuuuuu...Besos

    ResponderEliminar
  22. Quéee rico!!!! qué saludable, ideal para acompañar cualquier pescaito a la placha, ñaaam!!

    Me quedo por aquí :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  23. hola que rico todo me quedo a verlooo todooo :p,si te apetece te invito a pasar por mi blog,un saludo

    ResponderEliminar
  24. Esta receta si que me trae buenos recuerdos, mi madre era apasionada al pisto. Felicidades por tu receta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...