En las celebraciones de Navidad, el exceso de las comidas suele pasar factura, ha llegado el momento de comer un poco mas ligero para ir recuperándonos de esos atracones y empachos.
Las ensaladas pueden ser una buena opción, además si le pones fruta quedará mas jugosa y apetecible.
Ingredientes:
-Escarola
-aguacate
-granada
-dátiles
-kaki persimón
(Cantidades al gusto)
Se ponen todos los ingredientes en la fuente donde vayamos a presentar la ensalada. La fruta troceada y sacamos los granos de la granada. Aliñamos como mas nos guste:
Aceite de oliva, sal y vinagre.
Hola Loliiiii, espero que hayas pasado unas felices fiestas. Que bien viene y como apetece una ensalada como esta, porque al menos yo estoy saturada y además que me he pasado siete pueblos así que es tiempo de ensaladas y comidas ligeras. Me ha encantado tu ensalada y aunque no he probado nunca el caqui lo compraré para probarlo.
ResponderEliminarUn besooo
una manera deliciosa para empezar a comer sano despues de estas comidas tan copiosas q hemos tenido estas fiestas.
ResponderEliminarYa te digo Loli, qué saturación ¿verdad?.Yo también me he apuntado a las ensaladas por una temporada y me anoto esta tuya, que con semejantes ingredientes tiene que estar riquísima!!!
ResponderEliminarUn beso (y por si aún no te lo había dicho FELIZ AÑO NUEVO!!)
Si te digo que a mi me apetecen mucho........es ver carnes o pescados y bufffff, quiero verde, fresco, fruta.....jaja por lo menos no me cuesta comerla.
ResponderEliminarBesinos
Eso es Loli , platitos desengrasantes,je,je.
ResponderEliminar