sábado, 6 de noviembre de 2010

CROQUETAS DE COCIDO (FC)

Tenia ganas de hacer croquetas en la fussi, me he animado al ver la receta de mi compañera Bruja_69 
Yo las he hecho igual que su receta pero con carne del cocido que me ha sobrado...Hay que aprovechar todo..jejeje...



INGREDIENTES
-Carne del cocido en trocitos: ( pollo, jamón, morcillo....)
-3 cucharadas de harina
-3 medidas de leche
-1/2 pastilla de avecrem
-1 pizca de nuez moscada
-1 pizca de pimienta
-cebolla en polvo
-aceite



Menú manual 10 min. poner aceite en la cubeta e incorporar la carne, dar unas vueltas. Echar la 1/2 pastilla de avecrem y espolvorear con cebolla en polvo, poner la harina , remover y añadir los demás ingredientes, sin dejar de remover hasta obtener el espesor deseado.
Poner la mezcla en un recipiente para que se enfrie.Una vez enfriado hacer las croquetas.
1º pasar por huevo y despues por pan rallado.¡¡Mas fácil imposible!!

3 comentarios:

  1. Las croquetas de cocido salen riquísimas!!! yo las hago en la thermomix, pero da lo mismo, lo importante es lo buenas que están

    ResponderEliminar
  2. Ya se que las haces en la thermomix....jejeje
    Las croquetas caseras estan buenísimas

    Besitos Charo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas. En la fussion no las he hecho nunca, pero ya veo que te han quedado muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...