sábado, 18 de diciembre de 2010

TURRÓN DE CHOCOLATE

Tambien me he atrevido con el turrón de chocolate, lo ví en el blog de  webosfritos y me gustó mucho y sobre todo lo fácil que era ( como veis a mi me gusta lo facilongo, sin mucha complicación....  que si no, me pongo nerviosita y no me sale).



Ingredientes
-150 gr de chocolate con leche con avellanas troceadas
-150 gr de chocolate con leche con almendras troceadas
-200 gr de chocolate fondant
-70 gr de manteca de cerdo ibérico
-80 gr de Choco Krispies

Derretir en un bol los chocolates en el microondas, con cuidado de no quemarlos. Cuando ya estén ablandados añadir la manteca que previamente hemos derretido en el microondas, mezclar todo y echar los choco krispies, remover todo muy bien.
Depositar la mezcla en un recipiente rectangular de silicona, (yo no tenia y lo puse en un tupper forrado de papel de horno). Dejar reposar unas horas.

6 comentarios:

  1. Qué bueno loli en casa lo único uqe nos gusta de los dulces navideños es el turrón de chocolate.
    Ahhhh y muchas gracias que acaba de llegarme tu postal, la niña está super ilusionada como es la postal un papa noel se cree que le ha escrito a ella... jajaj. besitso.

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que fácil, no?? Quizá me anime a hacerlo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Loliiiiiii, pero que rico ese turrón ,me cojo un buen pedazo y te cópio la receta,xaooo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sebeair, un besito para tu peke y otro para ti.
    Anímate hacer este turrón, es muy fácil y está...ummmmmmm.

    ResponderEliminar
  5. Alicia, anímate y ya me contarás....
    Besos....

    ResponderEliminar
  6. Enga Magda, coge que ya queda poco.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...