viernes, 20 de mayo de 2011

SALCHICHAS A LA SIDRA

Hoy toca recetilla fácil, pero no por ello menos buena.
Unas salchichas que en casa han gustado tanto a grandes como a chicos, la salsita es para preparar pan.....ya aviso.



También quería contar, que aparte de tantos regalos de marcas amigas también hay regalos de amigas a secas...jajaja por ejemplo el plato donde presento hoy las salchichas me lo ha regalado una gran amiga del foro: bruja_69 , es una persona que la quiero mucho, la tengo un cariño inmenso y ella lo sabe....
Cuando dije que me gustaba el plato, le faltó tiempo para mándarme uno igualito...¡¡es un sol!!

Dicho esto, vamos al tajo......


Ingredientes:
-10 salchichas de pollo
-1/2 cucharita de pimentón dulce
-1/2 cucharita de ajo molido
-1/2 cucharita de perejil
-1 cucharita de pan rallado
-20 del vaso medidor de sidra

Poner un poco de aceite en la cubeta, menú manual 5 minutos y freir las salchichas,añadir el ajo y el perejil, despues el pimentón dar unas vueltas y echar la sidra junto con el pan rallado.
Menú manual 3 minutos.
Lo he acompañado con arroz blanco DACSA, con el caldo de las salchichas por encima.....

15 comentarios:

  1. Las salchichas riquísimas, y el plato que te ha mandado, es precioso! es un detallazo

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan al vino blanco las preparare a la sidra besos

    ResponderEliminar
  3. Ay que salsita tan rica, con sidra nunca las he probado, me lo apunto pero ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la cuineta divertida, me encanta esta receta y me salvas para esta noche, tiene una pinta estupenda. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Loli te quedaron riquísimas esas salchichas...Yo hace tiempo que tengo ganas de hacerlas así con salsita..
    Por cierto, te mereces no un plato, sino la vajilla entera..

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que ricas las salchichas y el arroz dacsa no digamos ya no lo cambio por otro. El plato es precioso me alegro mucho por ti, bruja es un sol siempre que he tenido una duda o cualquier cosa siempre está ahí para contestarme, un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas estas salchichas, la verdad es que tengo la seguridad de triunfar con mis hijos, apunto las salchichas en la lista de la compra...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. lolita.. buena receta.. un plato muyyy completo!!
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Loli , saca las salchichas que yo pongo el pan ,¡madre mia! que pinta tienen,te puedes creer que yo nunca he preparado las salchichas así en salsita,me has tentado jajaja.

    Besos y felíz finde.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas se ven y bien acompañadas con el arroz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tienen que estar riquísimas. Yo he preparado los chorizos a la sidra pero no he probado las salchichas. A ver si me animo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen las salchichas y el plato es muy bonito!!
    Esto del internet es la bomba...que buenos amigos se hacen aquí y sin conocerse...es fantástico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Loli mi niña,gracias por tu visita a mi blog,te la devuelvo y me quedo a seguirte,tienes recetas muy ricas...hoy comimos en casa tb salchichas guisadas,me apunto tu receta y así vario ^^
    besotes! pasa buen finde ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probarlas a la sidra! yo solo las he probado al vino, gracias!!! te seguiré!


    Juanjo. http://oletusfogones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto esta receta tengo muchas botellas de sidra. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...