martes, 17 de mayo de 2011

YOGUR GRIEGO CON NUECES DE SANTO REINO

Hacía tiempo que no ponía una recetilla de yogur, ¡con lo que me gustan a mi los caseros!, pues este me ha encantado, al principio le hice solo, bueno, yogur griego a secas, pero ayer cuando recibí las muestras de SANTO REINO y vi que me enviaban nueces, pues me dije, si solo está bueno con nueces será la pera, y así es, me ha gustado muchísimo, tanto que me atrevo a decir que son  los yogures que hasta ahora  he hecho, mas me han gustado. Recomendable 100%.



Ingredientes:
-750 ml.de leche
-1 yogur griego
-5 cucharadas de azúcar
-2 cucharadas de leche en polvo
-nueces troceadas

Se ponen en un bol todos los ingredientes menos las nueces y se baten con una barillas, se añaden las nueces y se deposita en los vasitos correspondientes de la yogurtera. Se dejan de 8-10 horas en ella y despues se cierran los vasitos y meter a la nevera.
Las nueces tienden a subirse arriba (flotan) cuando se vayan a consumir se da un par de vueltas con la cuchara y se mezcla todo.

SANTO REINO

Esta empresa nació cuando en 1.965, un emprededor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. Los comienzos fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata, y el reparto se hacía en motocicleta.

En la actualidad, con más de cuarenta años de experiencia y dedicación, e impulsada por una segunda generación que actualmente dirige la empresa, Patatas Fritas Santo Reino ha evolucionado hasta llegar a ser una empresa de reconocido prestigio.

El proceso de elaboración consiste en la perfecta combinación de las nuevas tecnologías, que permiten optimizar el proceso, sin abandonar el método artesanal de elaboración de las patatas, friéndolas en calderas y a fuego lento, tal como lo haríamos en casa. Seleccionanl as mejores patatas que da la tierra y el aceite de sus olivos. Utilizan sólo ingredientes naturales y el mimo con que se elaboran es su secreto para conseguir en sus patatas y frutos secos el auténtico sabor tradicional.
                                   MUCHAS GRACIAS!!



10 comentarios:

  1. Se ven deliciosos Loli y con nueces no veas...riquísimos!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo y ademas enriquecido con esas nueces, a disfrutarlo niña. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. uhmmm que rico postre, un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a tener que comprar la yogurtera, lo hare a escondidas que mi gente dicen que cualquier dia los echo pa meter cacharritos de cocina, protestan pero se lo comen todo, se ven ricos esos yogures y con tropezones mas ricos, besitos

    ResponderEliminar
  5. muy rica la combinación y que suerte con esos productos, que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy super enganchada a los yogurs griegos y si son caseritos y con frutos secos mejor.
    ¡Buen provecho! Con tus nuevos productos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Que cremosidad y con nueces que me encantan , la foto etsa que se sale yo cuando la he visto he abierto literalmente la boca jajajaja.

    Guapa pasate por mi blog a recojer una cosita,besosss.

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a los yogures griegos y con frutos secos más.
    Unos productos muy ricos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Lo griegos son los unicos yogures que como, me encantan y encima con nueces...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amanda y José Manuel, muchísimas gracias.
    Sois los dos únicos comentarios que me han quedado.
    A todos los que me comentaron, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...