miércoles, 7 de diciembre de 2011

CASA MAS

Casa Mas Alimentación S.L. es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector de la alimentación. Elabora una extensa selección de platos frescos con ingredientes 100% naturales, como en casa, y sin pasteurizar.
Ubicada en plena naturaleza, elaboran sus productos siguiendo los sistemas de seguridad alimentaria más avanzados y ofrecen a los clientes platos precocinados que conservan todo el frescor, calidad y sabor.
Elaboran una extensa y variada gama de platos frescos; son mas de 40 especialidades, a las cuales se deben añadir las recetas de temporada, preparadas para ofrecer una gama todavía más completa durante todo el año

Han tenido la amabilidad de enviarme estas muestras para probar:
-Canelones de carne
-Croquetas caseras
-Pastel frío de atún
-Salpicón de marisco
-Ensalada vegetal de cangrejo





                    MUCHAS GRACIAS, MARCA AMIGA!!


10 comentarios:

  1. Loli se ven riquísimas todas estas muestras que te han enviado, disfrútalas mucho guapa. Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo delicioso.
    Que os aproveche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese regalo que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Vaya rachita que lleva mi paisana...encima no tiene que entrar ni en la cocina, que se lo den todo hecho, jajajajaja...que buenos productos Loli!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo os váis a poner! Tienen una pinta bárbara!
    Felicidades por este lote tan bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me enviaron el mismo lote y estoy encantada (ya los conocía y me encantan varios de los productos), a ver si lo publico esta semana.
    besis

    ResponderEliminar
  7. Que suerte disfruta de este estupendo lote
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hummm mira que estan ricos estos platos,en casa nos gusto muchisimo,disfrutalos!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!ahora mismo me tomaba yo una cenita en tu casa, con estos productos y tus manos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...