sábado, 3 de marzo de 2012

MARGARITAS EN SALSA DE ENCURTIDOS Y ANCHOAS

Es un plato de pasta, muy fácil y que se puede tomar en caliente o en frío, tipo ensalada.




Ingredientes:
-200 grms. de pasta (yo margaritas)
-30 ml. de aceite de oliva
-30 grms. de queso parmesano rallado
-8 anchoas
-8 almendras
-4 pepinillos DELICIAS
-4 aceitunas rellenas DELICIAS
-albahaca

Cocer la pasta ( yo, en fusioncook, menú pasta). Mientras, preparar la salsa: en un recipiente ir poniendo las anchoas, las almendras y el queso, triturar,  ir añadiendo aceite hasta conseguir una salsa, mas o menos 30 ml., añadir los pepinillos y las aceitunas en trocitos pequeños y mezclar esto con la pasta.
Espolvorear con albahaca.





                MUCHAS GRACIAS, MARCA AMIGA!!

13 comentarios:

  1. Loli riquísimo este plato!!!!!! te ha quedado estupendo!!!. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada receta. La voy a hacer templadita.

    ResponderEliminar
  3. QUE RICO PLATITO DE PASTA!!

    ADEMAS LA PASTA APETECE EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO, EN FRIO O TEMPLADO,GENIAL

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. que ricooo!! tengo que preparar ensalada de pasta!

    ResponderEliminar
  5. Oleee, felicidades por ese estupendo lote. Menudo plato de pasta más bueno, el toque de los pepinillos me intriga muchísimo, los pepinillos me encantan así que fijo que hago así.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Pues como ensalda fresquita para este verano estupenda, un lote de productos genial besitos

    ResponderEliminar
  7. Paisaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaa...que hace mucho tiempo que no te visito... seré despegao....!!! Vete colocándome en la mesa un plato de pasta que voy a comer contigo!!! Me encanta la salsa que me has preparado para la pasta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que plato de pasta tan rico, me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  9. lolitaaaaaaaaaaa ande andas?????????
    q se te extraña..tela.... corazon!
    muy apetecible la ensalada... y aderezada con buenisimos productos!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacerla para la cena de mañana. Y así puedo tomarme la tarde con tranquilidad.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos se ven estos productos y con tu palto de pasta quedan de lujo, hay que empezar ya con estos platos tipo ensalada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Loli seguro que ami padre le encantaría un platín frío, tipo ensalada, por que le gustan todos los ingredientes que le pones. Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...