sábado, 15 de septiembre de 2012

JUDÍAS VERDES CON CHORIZO Y JAMÓN

Esta es una manera muy rica de tomar las judías verdes. El sabor es muy agradable y para nada sabe a "verde". Os animo a prepararlas así, ya veréis que buenas...


Ingredientes:
-500 grms. de judias verdes ( yo, redondas y congeladas)
-trocitos de jamón serrano y chorizo (al gusto)
-2 dientes de ajo
-1 cucharada de piñones
-1/2 cucharadita de pimentón de la Vera
-40 ml. de tomate frito
-20 ml. de vino blanco

Se cuecen las judias verdes en agua, menú manual 5 minutos. Sacar y reservar.
En la cubeta, cubrir con un poquito de aceite, poner menú manual 5 minutos y freír los ajos partidos en trocitos, los piñones, el jamón, el chorizo y el pimentón. Incorporar el tomate y el vino junto con las judias. Dar un par de vueltas para que se impregne todo y dejar reducir el caldo.

Hace unos días tuve la suerte de ser la ganadora en el sorteo del blog Los inventos de Carmela y os quiero enseñar mis regalos.
Ya los he hojeado y me encantan!!...ya os iré poniendo cosillas de ellos.
Muchas gracias, Carmela.



6 comentarios:

  1. Aquí los llamamos frejoles, siempre los hago igual, tengo que innovar en el día a día;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las judías como más me gustan son hervidas y aliñadas.. :) aunque así también quedan ricas, obvio :)

    ResponderEliminar
  3. Las judías verdes me gustan de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmm!!! Loli la verdad que quedan buenísimas de esta manera, yo de vez en cuando las hago así. Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMMMM que ricas compañera, me las llevoooooo!!!!! Y enhorabuena wapa, te lo mereces, muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  6. Nunca les he puesto chorizo, pero deben estar muy buenas, Loli! Disfruta tu regalo. Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...