Esta receta la encontré en el blog de Con gusto y a gusto . He de decir, que esta vez no he hecho la cebolla caramelizada, si no que, aprovechando que me ha mandado Aparici una muestra para probar, la he querido utilizar aquí, en esta receta. La verdad, que me ha gustado mucho, tiene un sabor muy parecido al casero y con la garantía que está hecha con sus cebollas blancas y con ingredientes naturales.
Si queréis hacer la cebolla caramelizada casera, aquí os explico como la hago yo.
Ingredientes:
-2 solomillos de pavo
(los compré en mercadona, vienen en un pack de dos)
-12 lonchas de beicon ahumado
-mostaza
-2 láminas de hojaldre
-cebolla caramelizada Aparici (1 bote de 120 gr.)
-sal y pimienta
Lo primero de todo, salpimentar los solomillos. Sellar por ambos lados en una sartén con dos cucharadas de aceite, sacar y dejar templar. Pincelar con mostaza, cubriendo todo.
Cortamos un trozo de papel film transparente, que nos servirá para envolver y sujetar. En él disponemos las lonchas de beicon (6 para cada solomillo)y encima repartimos la cebolla caramelizada. Ponemos el solomillo en el medio y con ayuda del film vamos enrollando, tiene que quedar apretado.
Lo dejamos 15 minutos en la nevera.
Extender las láminas de hojaldre y poner el solomillo, cerrando y si nos sobra hojaldre aprovechamos para hacer alguna forma para que nos quede bonito.
Pincelamos con huevo batido y metemos al horno previamente calentado a 180ºC unos 20 minutos, calor arriba y abajo. Cuando veamos que está doradito sacar.
El solomillo de pavo, al ser una carne mas seca, se hace antes que la de cerdo o ternera.
MUCHAS GRACIAS, MARCA AMIGA!!
Qué rica recta, Loli! No conocía tu blog, te he encontrado por casualidad. Ahora ya tienes una nueva seguidora! Besos.
ResponderEliminarMe encantan estas recetas, con pavo no lo he hecho jamás, pero seguro que resulta muy rico. Un besazo corazón.
ResponderEliminarMuy rico, me encanta el pavo así que siempre ando buscando nuevas formas de prepararlo, tomo nota de tu recetita.
ResponderEliminarBesos
me encanta preparado asi. es una maravilla y ademas bien sencillo de hacer. yo alguna vez le he añadido setas de temporada y queda bufff delicioso.
ResponderEliminarUna forma riquísima de hacer el solomillo, no he probado con el de pavo, pero seguro que queda muy jugoso.
ResponderEliminarBesos.
que chulo y lo rico que tiene que estar
ResponderEliminarEstás hecha una artistaza!!!
ResponderEliminarMuy buena comida, y buen gusto para la decoracion
ResponderEliminarMe encantan las recetas con hojaldre y por eso sea de lo que sea relleno para mi es una maravilla. Además te felicito por lo bonito que lo has hecho.
ResponderEliminarBesinos
Pues llevas razón, con pocos ingredientes se crean grandes platos y este de pavo me ha gustado y mucho.
ResponderEliminarbesazos
Menudo como te quedó y una preciosa decoración.Tomo nota.
ResponderEliminarMe gustan los platos con hojaldre dan sensación de fiesta.
ResponderEliminarCon esta cebolla caramelizada que da suave y meloso.
Besos.
Hola Loli, he hecho tu yogur de tarta de queso, te dejo el enlace.
ResponderEliminarhttp://www.rezetasdecarmen.com/2014/03/yogur-de-tarta-de-queso.html
muchos besos,
No entiendo lo del film... ¿Para qué sirve? ¿Por qué no lo quitas al enrrollarlo en el hojaldre? Si sigo tu receta, me veo comiendo plástico deshecho al calor horno...
ResponderEliminar