jueves, 30 de diciembre de 2010

ROLLOS DE HOJALDRE

He tenido visita y entre tanto dulce, nos apetecía comer algo salado..... me acordé de unas espirales de hojaldre que hace unos dias puso en su blog mi amiga Eugenia . Se tarda bien poco y quedas "tan ricamente".

Ingredientes:
  • Un paquete de hojaldre congelado
  • Jamón york y queso en lonchas
  •  Tomate frito
  • 1 huevo
  • Orégano
Estirar la masa de hojaldre con el rodillo. Untar de tomate frito ( no mucho que se sale luego por el borde).
Poner primero jamón york en lonchas y después el queso.
Enrollar como para un brazo de gitano e ir cortando en trozos de unos 2 cms. Pintar con el huevo y espolvorear con el orégano.
Meter al horno precalentado 200º unos 10-12 min.

Con esta recetilla me despido de tod@s hasta el año que viene.
Tengo que daros las gracias por haberme recibido tan bien . Gracias a las que conociéndome me seguis y a la gente nueva que estoy conociendo a través de este como siempre digo, humilde blog. Gracias, muchísimas gracias a tod@s.
FELIZ AÑO 2011

8 comentarios:

  1. Este hojaldre queda de lujo!! Yo lo haga cambiando los rellenos, y nunca falla!

    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Caray, veo que te han gustado.
    Ya verás, experimenta con los ingredientes.
    Feliz Año a tí también y que nos esperen muchos mas años juntas.
    Muchísimos bicos. Chao

    ResponderEliminar
  3. Que ricos se ven, te han quedado de vicio!!!!

    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Besos y Abrazos
    ........._||_.... Mar
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos Loli, me encantan los aperitivos de bocaditos, son cómodos y parece que saben mejor. Además estos facilitos y rápidos. Felicidades! Que tengas feliz Fin de Año y que el año que viene sea todavía mejor que este. Besos.

    ResponderEliminar
  5. *Para los próximos, cambiaré los ingredientes.
    Gracias Alicia. Que pases una feliz Nochevieja!!!....... Un beso.

    *Meiga, yo tambien deseo y espero que sigamos muchos años juntas. Un beso y muchas gracias.

    *Qué bonitoooooooooo!!....Mar, un placer haber conocido tu blog y haberte conocido a tí.
    Un fuerte abrazo.

    *Gracias Rocío, Yo tambien te deseo un próspero año, cargado de muchas ilusiones cumplidas...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. y yo que todavía no los probé y ya estoy tardando, que paseis unas felices fiestas, besos.

    ResponderEliminar
  7. felizzzzzzzzzzzzzzzzz
    añooooooooooooooooooo
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. *Beatriz se preparan en un periquete y están ummmmmm.........
    *Humbe, muchas gracias guapa....


    Os habeis portado bien?...ahora vienen los Reyes Magos, haber que tal se portan...jejeje...
    Besitossssss........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...