viernes, 22 de abril de 2011

ARROZ SIVARIS, MUCHAS GRACIAS!!

En estos dias de vacaciones, voy aprovechar en poner entradas dando a conocer productos que me han enviado....ahora le ha tocado el turno a ARROZ SIVARIS .



Empresa familiar, que cuenta con la experiencia de dos generaciones en la especialización del cultivo y producción de arroz.
Hoy, con la tercera generación a cargo de la empresa, siguen manteniendo las prácticas tradicionales en las diferentes fases de su cultivo y elaboración e incorporan las ventajas que ofrecen la aplicación de las nuevas tecnologías en todos los procesos. De este modo, aseguran en todos sus productos el máximo nivel de calidad.
En Sivaris NM son productores de arroz desde que se recuerda en su familia. La empresa está situada en Valencia, zona arrocera desde el siglo XIII. Gracias a esta privilegiada situación geográfica, pueden cultivar allí, en el Parque Natural de la Albufera de Valencia la mayoría de sus variedades en el marco de un estricto respeto medioambiental. Como especialistas en cultivo, son los únicos productores de semillas certificadas (con una pureza varietal y germinación garantizada) de arroz Bomba en Valencia. Su arroz siempre tiene una calidad excepcional que les ha hecho ser elegidos por tiendas selectas y como proveedores de restaurantes que cuentan con cocineros de prestigio.
Estoy deseando probar este arroz!!......MUCHAS GRACIAS!!

13 comentarios:

  1. Loli, la verdad es que desconocía esta marca de arroz, pero seguro que está de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la cantidad de productos que hay que desconocemos, esta marca nunca la había oído, espero que hagas buenas recetas con ella y nos las enseñes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, aún no he probado este arroz,pero tiene una pinta estupenda, ya te contaré....
    Gacias guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Fermin, por aquí vamos descubriendo nuevas marcas, muy bueno para nosotros y también para las propias marcas que las publicitamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando probarlos, sobre todo ese dálmata que me tiene muy intrigada, se ve una empresa de calidad y eso es importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el regalo yo tengo los mismos envases y de momento probé solo el dálmata que nos gustó mucho, besos.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Ana, yo aún no he probado el arroz,pero por la manera de envasar y conservar el producto se ve de una calidad muy buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya te contaré que tal Sebe, se ven estupendos todos.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo tbn tengo unas muestras Loli a ver que preparo con ellas tienes razón la manera de envasarlo es muy original seguro que tiene una calidad de primera saldrá todo muy rico! un beso Wapísima y buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  11. loliiiiiiiiiiiiiiiiiii holaa guapa....q le di a no se donde y se me fue el comentario...
    te decia q los disfrutes, que son unos arroces muy buenos, yo de los que me madaron, solo probe el bomba y esta muuuuy bueno...
    feliz lunes.. jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose, segura estoy que nos sorprendes haciendo un arrocito estupendo.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. María, si es que te gusta tocar mucho!!...jajaja. Y luego no sabes ni donde has dado!!
    Ya te contaré que tal el arrocito, desde luego se ve estupendo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...