miércoles, 29 de junio de 2011

YOGUR CON GRANOS DE GRANADA

Con estos calores lo que apetece ahora son cosas fresquitas como yogures y si son caseros mucho mejor.
Es un placer comerte un yogurt hecho por ti, nada que ver con los comprados y además le puedes añadir distintos ingredientes que nos gusten, como por ejemplo unos granos de granada deshidratados que me han gustado muchísimo.



Ingredientes:
-750 ml. de leche
-1 yogurt natural (yo sin azúcar)
-1 cucharada de leche en polvo
-6 cucharadas de azúcar
-100 grms. de granadas deshidratadas ALTABIX

Poner todos los ingredientes (menos las granadas) en un bol y batir. Añadir las granadas y verter en los vasitos de la yogurtera. Dejar dentro unas 10 a 12 horas , una vez estén hechos tapar y meter al figorífico unas 4 horas antes de comerlos.
Lo he acompañado con un chorrito de caramelo líquido.



Quiero dar las gracias a ALTABIX por el detalle que ha tenido conmigo al enviarme estas muestras de sus productos para que los probase.



La granada de Elche es la granada de tipo Mollar. Su sabor es dulce, la coloración de la corteza intensa y el grano rojo rubí.
Las granadas Mollares varían de amarillas a rojas según el grado de luz que reciban en el período de maduración. En plenitud de madurez, contienen unos granos largos, rojos y dulces con un abanico de matices tan intenso en dulzor que las hace únicas en el mundo.
La granada presenta un gran valor alimenticio, terapéutico y culinario debido a su alto contenido en , antioxidantes, vitaminas y otros elementos beneficiosos para nuestra salud.

Ideal para acompañar ensaladas, yogures, postres, platos preparados, salsas, etc.

                   MUCHAS GRACIAS, MARCA AMIGA!!

14 comentarios:

  1. Que cositas tan sencillas pero tan ricas nos enseñas Loli.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico este yogur con los granos de granada, prueba los granos de granada con vino tinto y azucar y me cuentas, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si apetece sí :) me encantan las recetas tan sencillitas de hacer, besos.

    ResponderEliminar
  4. nunca habia visto asi los granos de granada, me parecen super comodos¡ besiños

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve.
    Y con granos de granada, genial.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea para cuando mi madre nos de las granadas este año...me encanta que así cambiamos y a los niños me imagino que les hará tilin....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno se ya quedado lo yogur... Se ve muy bueno : ) Gracias por la receta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Eso tiene que estar muy bueno, nunca había visto la granada así. Bueno, creo que va siendo hora de sacar la yogurtera del armario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, poder comer granadas en cualquier época y con ese yogur tan bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que buenos los yogures caseros yo también los hice ayer nos encantan esos me gustaría probarlos aunque las granadas no me gustan mucho en casa solo las come mi marido,un beso.

    ResponderEliminar
  11. qué maravilla son los yogures hechos en casa. No conocía estos productos y me parece magnífico conseguir granadas en esta época.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los yogures hechos en casa y el tuyo debe de estar de muerrrrrrrrrrte!!!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. la fruta así ya preparada además de comoda te la puedes llevar, los granos de granada tienen que ser muy ricos y te ahorras lo que no nos gusta desgranar jajajjja, con yogur deliciosos.
    besosss guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Guauu que yogurcito tan rico !!! Una receta sencilla pero deliciosa. Me encanta.
    Muchas gracias
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...