-1 aleta de ternera
-queso en lonchas
-beicon
-pimiento morrón
-1 huevo
-aceitunas
-nueces
*Para la salsa:
-1 tomate maduro
-1 cebolla
-2 dientes de ajos
-1/2 pastilla de caldo de carne
-80 ml. de vino blanco
-40 ml. de agua
-1 bote de champiñones
Estendemos la aleta, salpimentamos. Rellenamos con el relleno elegido, esta vez con beicon, queso, pimiento y aceitunas, nueces y el huevo en trocitos.
Sellar con un poco de aceite que hemos puesto en la cubeta, menú manual 15 minutos. Sacar y reservar. En el mismo aceite freir la cebolla, el ajo y el tomate. Cuando vemos que está dorado, añadir el vino, reducir un poco y añadir el agua y la pastilla. Triturar si queréis la salsa . Echar el redondo, cancelar menú.
Menú manual 15 minutos. Despresurizar, dar la vuelta al relleno y añadir el bote de champiñónes. Volver de nuevo a poner 15 minutos.
Freír unas patatas a trozos, no dejando que se hagan. Cuando haya terminado de hacerse el relleno, poner las patatas dos minutos válvula cerrada.
Conviene dejar un poco enfríar el relleno, para cortar es mucho mejor.
Es un plato que en mi casa siempre triunfa. Les encanta. Yo siempre lo ato con hilo de cocina, pero el último día le pedí al carnicero que me diese malla; jajaja, madre mía que odisea para introducirlo en ella.......Aunque luego queda mucho mas bonito.
ResponderEliminarBesinos
Loli es un clásico que creo que gusta a todos, te ha quedado riquísimo!!! ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!! besitos guapetona.
ResponderEliminarQue buena, mira que hace años que no preparo con lo deliciosa que está y esos ingredientes tan buenos.Besos cielo
ResponderEliminarMe encantan los rollos de carne rellenos, es que los encuentro muy prácticos cuando hay invitados, pueden hacerse con antelación para que estemos el día de la fiesta más relajados.
ResponderEliminarBesos.
Que sabroso así relleno mmmm.
ResponderEliminarSaluditos.