miércoles, 25 de junio de 2014

HELADO DE CHOCOLATE BLANCO Y LACASITOS

Si queréis sorprender a los peques de la casa, este es un helado que seguro les va a encantar.


Es del blog  Atrapada en mi cocina, tiene unas recetas estupendas, muy bien explicadas y con unas fotos que me encantan, seguro que la conocéis y si no, os invito a que os paséis por su blog.


Ingredientes:

-150 gr. de chocolate blanco
-400 ml. de nata (para montar)
-1 yogur griego
-75 gr. de azúcar glass
-2 yemas
-125 ml. leche
-lacasitos

Calentar al fuego la nata y el chocolate hasta ver que se derrite éste.
Batir las yemas, el yogur, el azúcar y la leche.
Cuando esté derretido el chocolate, retirar del fuego y añadir la mezcla. Batir todo muy bien hasta integrar todos los ingredientes. Llevar al fuego medio durante unos minutos, hasta ver que va espesando un poco.
Dejar templar y meter a la nevera al menos cuatro horas antes de poner en marcha la heladera.
Sacar la cubeta de la heladera del congelador que hemos tenido 24 horas como mínimo.
Poner en marcha la heladera y verter por el bocal la mezcla preparada. Yo la he tenido en marcha 35 minutos.
Echar lacasitos al helado y mezclar suavemente. Poner en un recipiente y meter al cogelador.


Otros helados
*Helado de arroz con leche
*Helado nube de pitufo
*Helado de café con anís
*Helado de vainilla con sirope de chocolate
*Helado de chocolate y aceite de oliva

12 comentarios:

  1. Que peligro de helado, si pillo la tarrina la dejo limpia en nada de tiempo, porque de verdad que el chocolate blanco es un vicio para mí. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los helados caseros que ricos y fáciles de preparar, a ver si nos animamos y nos traemos la heladera a casa.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las Chachas.

    ResponderEliminar
  3. Mañana me hago con la famosa heladera seguro¡ que ganas¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm que delicia¡¡¡¡ me comia ahora uno, besos

    ResponderEliminar
  5. Pare pekes y no tan pekes jeje pq en mi casa no hay pekes aún y estoy segura k va a desaparecer en segundos jeje,muy bueno besitos

    ResponderEliminar
  6. Loli que bueno con lacasitos, el chocolate blanco me gusta mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de esos que tengo pendiente para este verano, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico y qué original es este helado. Sobre todo para los peques, que seguro que les encanta =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A los niños les ha de encantar este helado con el colorido de los Lacasitos, claro que también a muchos adultos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Loli a mi hijo Daniel solo le gusta el chocolate blanco, me llevo la receta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...