sábado, 2 de julio de 2011

PIZZA TIERRA Y MAR

Hace unos días recibí de parte de CONSERVAS GONSAL unas deliciosas anchoas, vinieron unos amigos a casa y las probamos en unos pinchos con alcachofas y tomate, no pude hacerles fotos......me estaba feo delante de la gente hacerlas . Aunque mas o menos este aperitivo lo hemos tomado repetidas veces todos.
Bueno, pues como me quedaron unas cuantas, aproveché haciendo una pizza en ponerlas como ingrediente. El sabor que le da a la pizza es genial, animaos a probarla.




La masa nos gusta tanto la Masa Tito´s , que ya no hago otra....
Para hacer dos pizzas medianas ver la receta de masa aquí

Ingredientes:
-anchoas GONSAL
-1 lata de atún (pequeña)
-tomates cherry
-jamón york
-rodajas de queso de cabra
-queso (tipo tranchetes)
-De los 4 quesos rallados
-tomate frito
-orégano

Con esta masa, sale una pizza del tamaño de la bandeja del horno. Yo como en casa, los peques solo quieren la de jamón york y queso, tengo que partir la masa en dos y hacer una de cada.
Estirar la masa, untar de tomate frito toda la base. Poner los tranchetes, el jamón york y el atún por encima. Ir colocando las anchoas como nos guste, los cherry y el queso de cabra.
Espolvorear con los 4 quesos rallados y el orégano.
Meter al horno previamente calentado a 220º durante 15 minutos. (Depende del horno)
Espolvorear con los cuatro quesos rallados
*******************************


La sociedad Conservas Gonsal se creo en año 2002 por Miguel-Ángel González Barredo, santoñés de nacimiento y empezaron la construcción de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Haro en el año 2003, estando ya a finales de este mismo año en condiciones de producir sus primeros pedidos.

Actualmente Conservas Gonsal esta compuesta por tres grandes empresas, ya mencionada factoría situada en Haro, la factoría Pesca España situada en Tacna, sur de Perú y la ultima factoría Conservas Maullín inaugurada recientemente en el sur de Chile.

El objetivo de estas fábricas situadas en el continente Sur Americano es transformar el pescado cerca de sus fuentes de captura y enviarlo a Europa ya semi elaborado, listo para envasar. Con esto se consigue en primer objetivo aumentar su calidad y ser más competitivo en el mercado global del siglo XXI, que estamos inmersos todas las empresas con intención perdurar en el tiempo.

        MUCHAS GRACIAS, MARCA AMIGA!!

6 comentarios:

  1. Qué rica empanada aún tengo en pendientes hacer la masa de tito que es la siguiente en mi lista. La pizza buenisima a mí también me gustan mucho las anchoas en ella de hecho creo que usamos las gonsal igual, un beso y que tengais un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una pizza deliciosa y para no mancharte al cocinar ese delantal te vendrá de PM, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las tengo pendientes de probar estas anchoas.
    La pizza se ve buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Beatriz, la verdad que queda estupenda una pizza con anchoas, yo era la primera vez que la pruebo y no será la última.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Has visto Fermín?...vaya chulería voy a tener ahora con este delantal...jejeje.
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ana, ya verás que ricas!!
    Son de muy buena calidad.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...