jueves, 7 de julio de 2011

BOMBONES CUDIÉ, OTRA MARCA AMIGA

Hace unos días recibí por parte de   CUDIÉ  estas deliciosas muestras que tuvieron el detalle de enviarme para que las probara.



Todo empezó con la creación del producto más emblemático. Las Catanias nacen de las manos de Josep Cudié el año 1946, cuando siendo el maestro bombonero de una de las pastelerías de más prestigio de Vilafranca del Penedès crea las Almendras Cro-crem. La originalidad y buen sabor de estas almendras caramelizadas, cubiertas de praliné blanco y cacao en polvo, ganó muchos adeptos. El obrador, situado en un edificio histórico conocido como Cal Catani, consiguió tanta popularidad gracias a las Cro-crem que la gente terminó por bautizarlas con el nombre del lugar donde iba a buscarlas: Catanias. Un nombre que se consolidó en los años 80, cuando Bombons Cudié lo registró oficialmente como marca propia.

Bombons Cudié, SA es una empresa artesanal que, a lo largo de tres generaciones, ha sabido conservar de padres a hijos el secreto familiar de la elaboración de todas sus deliciosas variedades de bombones de chocolate.

Actualmente, Bombons Cudié ofrece una amplia gama de bombones surtidos. Creaciones clásicas y únicas combinadas con bombones innovadores elaborados con los ingredientes más originales.

Bueno, para ir empezando ya he abierto la caja de bombones que me estaba llamando a gritos...jejeje.

¡¡Qué delicia!!....bombones de chocolate con pétalos de rosa y trufa al aroma de rosa.





MUCHAS GRACIAS, MARCA AMIGA!!

9 comentarios:

  1. Que envidia Loli! reparte anda, que a mi no me importa la operación vikini".Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esto no hay que hacerle nada simplemente comerselos que no es poco. Tienen que estar muy buenos. Disfrutalos por los demas ajjaj

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que son un vicio de buenos que están, precisamente en mi receta de hoy uso las mini catanias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo la boca agua ^^
    que rico todo,a disfrutarlo
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de esos bombones que no te los quitamos porque la pantalla no nos lo permite.

    ResponderEliminar
  6. Loliiiii!!! disfruta de ellos que si yo los pillara también le iba a dar una buena explicación....jajajaajajajaj muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. niñaaaaaa enhorabuena por ese regalazo!!! deja algo para los niños que a ti se te va luego to pal culo jajaja, besicos corazon!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos hija, yo me comìa ahora un par de ellos eh. Que los disfrutes guapa.

    besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...